Los fichajes pueden condicionar el futuro de Fernando Torres
La actual lleva camino de ser una temporada para olvidar para el Liverpool de Rafa Benítez. El equipo red cayó eliminado a las primeras de cambio de la Champions, va séptimo en la Premier y además el modesto Reading lo ha apeado esta misma semana de la FA Cup. Esta situación se ha vuelto insostenible para las estrellas del equipo y el primero en hablar sobre el tema ha sido Fernando Torres, en declaraciones al tabloide británico Daily Mail.
Tal y como hizo el capitán Steven Gerrard en verano, el ‘niño’, que sufrió frente al Reading una lesión de menisco que le obligará a pasar por el quirófano y a estar 45 días de baja, ha advertido de la necesidad imperiosa de realizar fichajes de relumbrón que tiene el equipo de Anfield Road:
Si queremos competir con el Manchester United y el Chelsea, que tenemos que hacerlo, necesitamos un equipo mucho más completo. Necesitamos más jugadores de primera clase y no podemos permitir que los mejores se vayan
Torres ha añadido que la actual situación resulta «frustrante» y que el equipo debe reaccionar para hacer «algo grande». Un «algo grande» que no se refiere a otra cosa que a acabar entre los cuatro primeros de la Premier y intentar ganar «algo».
Después de estas declaraciones de Fernando Torres y teniendo en cuenta la pésima situación económica por la que atraviesa el Liverpool y que le impide, a día de hoy, competir con los mejores en materia de fichajes, Daily Star especula con la posibilidad de que el ex símbolo atlético se decida a abandonar Anfield si no sucede lo que él quiere. Torres es consciente de que las temporadas pasan y que, hoy por hoy, es muy difícil que pueda estar entre los mejores manteniéndose en el Liverpool. El hecho de que los de Rafa Benítez se clasifiquen o no para la Champions de la próxima temporada podría condicionar en gran parte su futuro. Recordemos además que el Chelsea andaba detrás de él.