Noticias de rumores y fichajes

Los fichajes pueden condicionar el futuro de Fernando Torres

La actual lleva camino de ser una temporada para olvidar para el Liverpool de Rafa Benítez. El equipo red cayó eliminado a las primeras de cambio de la Champions, va séptimo en la Premier y además el modesto Reading lo ha apeado esta misma semana de la FA Cup. Esta situación se ha vuelto insostenible para las estrellas del equipo y el primero en hablar sobre el tema ha sido Fernando Torres, en declaraciones al tabloide británico Daily Mail.

Tal y como hizo el capitán Steven Gerrard en verano, el ‘niño’, que sufrió frente al Reading una lesión de menisco que le obligará a pasar por el quirófano y a estar 45 días de baja, ha advertido de la necesidad imperiosa de realizar fichajes de relumbrón que tiene el equipo de Anfield Road:

Si queremos competir con el Manchester United y el Chelsea, que tenemos que hacerlo, necesitamos un equipo mucho más completo. Necesitamos más jugadores de primera clase y no podemos permitir que los mejores se vayan

Torres ha añadido que la actual situación resulta «frustrante» y que el equipo debe reaccionar para hacer «algo grande». Un «algo grande» que no se refiere a otra cosa que a acabar entre los cuatro primeros de la Premier y intentar ganar «algo».

Después de estas declaraciones de Fernando Torres y teniendo en cuenta la pésima situación económica por la que atraviesa el Liverpool y que le impide, a día de hoy, competir con los mejores en materia de fichajes, Daily Star especula con la posibilidad de que el ex símbolo atlético se decida a abandonar Anfield si no sucede lo que él quiere. Torres es consciente de que las temporadas pasan y que, hoy por hoy, es muy difícil que pueda estar entre los mejores manteniéndose en el Liverpool. El hecho de que los de Rafa Benítez se clasifiquen o no para la Champions de la próxima temporada podría condicionar en gran parte su futuro. Recordemos además que el Chelsea andaba detrás de él.

Compartir

Comentarios