Noticias de rumores y fichajes

Los fichajes que aún quedan por resolver

Sin lugar a dudas, el mercado de fichajes veraniego de este año está resultando ser uno de los más ‘moviditos’ que se recuerdan.

Hasta el momento, hemos tenido un poquito de todo. Han aterrizado estrellas de talla internacional como Henry, Abidal o Simao, han habido jugadores que se han ‘cambiado’ la chaqueta fichando por el eterno rival como Saviola o Reyes, traspasos carísimos como el de Pepe (que le costó 30 millones de euros al Madrid) y fichajes rocambolescos como el de Ayala por el Zaragoza justo después de que el central abandonara el Valencia para fichar por el Villarreal.

Sin embargo, aún quedan varios frentes abiertos que resolver y a los clubes ya les queda menos de un mes. Sin duda, el equipo que más prisa debe darse es el Real Madrid. Como ya sucediera el año pasado, los jugadores prometidos aún no han llegado (ni Kaká, ni Robben, ni Drenthe) y, ahora, la directiva parece haber dado un giro a su estrategia decantándose por nuevas opciones como Lucho González o Samir Nasri. Sea como fuere, más les vale a los madridistas ponerse las pilas para incorporar a sus estrellas.

El Atleti, por su parte, pese a haber realizado una gran cantidad de fichajes aún tiene que resolver la incorporación de Javi García y la de Riquelme, cuyas negociaciones siguen en punto muerto.

El Espanyol necesita al relevo de Pandiani, el Valencia sigue sin solventar el tema Kallstrom, el Betis todavía no ha concretado el fichaje de Hélder Postiga, el Recre continúa buscando delanteros, el Athletic aún no ha concretado las incorporaciones de Ezquerro y Del Horno, el Sevilla continúa interesado en un delantero y un central…

En fin, que todavía quedan muchos cabos por atar y muchas sorpresas antes de que llegue el próximo 31 de agosto, día en que se cierra el mercado de fichajes veraniego.

Compartir

Comentarios