Noticias de rumores y fichajes

Los fichajes que hará el Madrid si no llega Kaká

Según confirma el diario As, el Real Madrid tiene un Plan B por si, finalmente, no logra el fichaje de Kaká. La idea sería la de invertir 80 millones de euros en el fichaje del crack brasileño pero si el Milán rechaza la oferta esta cantidad iría destinada a la incorporación de Cesc, Robben y Alves.

El primero de ellos es una de las promesas incumplidas del Ramón Calderón. El presidente del Real Madrid prometió su fichaje la pasada campaña pero, al final, todo quedó en agua de borrajas. Ahora, el máximo mandatario madridista volverá a la carga aprovechando que es posible que Arsène Wenger, al que Cesc está muy unido, pueda cambiar de aires. Si, finalmente, el técnico francés cambia de aires, el catalán estaría más cerca del Bernabéu.

Por lo que respecta a Robben, el holandés es otra promesa electoral frustrada del presidente del Real Madrid que espera lograr su incorporación aprovechando que el jugador no entra en los planes del Chelsea y que sólo le resta un año de contrato. Por 18 kilos, Calderón podría consumar su fichaje.

El último de los mencionados, Alves podría ser el más caro de los tres, puesto que, José María del Nido, presidente del Sevilla, no piensa facilitar la marcha de un jugador por el que sabe que puede sacar tajada. Así, el Real Madrid tendría que desembolsar, al menos, 30 millones para convencer al presidente del Sevilla de que deje marchar al brasileño.

Compartir

Comentarios