Noticias de rumores y fichajes

Los fichajes que Kaká quiere para ‘su’ Milán

Ha sido en una entrevista concedida para La Gazzetta dello Sport en la que Kaká ha sentenciado que piensa seguir en el Milán (este discurso lo ha repetido muchas veces) y que estaría encantado con la posibilidad que Shevchenko, Eto’o y Emerson recalaran en San Siro.

De estos tres jugadores, el brasileño tiene claro que es el primero de ellos el más prioritario. Kaká considera indispensable el retorno de Shevchenko a San Siro y ha revelado "si pudiese Sheva ya habría vuelto al Milán, pero lamentablemente hay problemas".

"Está claro que Sheva no tendría dificultades en ambientarse. Él conoce cada parte del Milán", ha confirmado Kaká que considera que sería mejor fichar al ucraniano antes que Eto’o, ya que, el actual jugador del Chelsea conoce todos los entresijos del equipo rossonero.

Si para la delantera, Sheva y Eto’o serían las mejores opciones, según Kaká, para la medular, el brasileño apuesta por Emerson. "Leo que a Ancelotti le gusta y tiene razón. Es duro, defiende, marca, anula a los centrocampistas rivales. Recuerdo bien al Emerson del Juventus. Era un coloso en medio del campo. No hay que engañarse del Emerson del Real", ha revelado Kaká que también ha mencionado a Ronaldinho, jugador pretendido por los milanistas. "Creo que Ronaldinho continuará en el Barcelona", ha revelado Kaká.

Compartir

Comentarios