Noticias de rumores y fichajes

Los fichajes de Ramón Calderón

El presidente del Real Madrid ha anunciado que Bernd Schuster será el entrenador del cuadro madridista la próxima campaña y que, en breve, se concretarán dos o tres fichajes.

El presidente del Real Madrid ha anunciado que Bernd Schuster será el entrenador del cuadro madridista la próxima campaña y que, en breve, se concretarán dos o tres fichajes.

Ramón Calderón compareció ante los micrófonos de Onda Madrid para confirmar, al fin, que Bernd Schuster será el entrenador del Real Madrid la próxima temporada y para anunciar que, en breve, el equipo madridista presentará un par de fichajes. "La semana que viene estará resuelto el entrenador y dos o tres fichajes y estará perfilado el equipo, creo que a Austria irán prácticamente todos, quedará algo, pero sería lo mínimo", confesó Calderón

Sobre quiénes serán estos fichajes, Calderón reconoció que ya ha llegado a un acuerdo con Chivu, que sería el primero en llegar, aunque aún falta acordar el salario definitivo con el jugador. "Hay que mirarlo bien porque parece que se ha salido de lo que tenemos previsto", sentenció Calderón en relación a las peticiones salariales de Chivu.

El central rumano, no obstante, no sería el único en llegar, puesto que, Calderón también ha confirmado que le "gusta" Malouda y que Robben "tiene muchas posibilidades de enrolarse en el Real Madrid".

Para no perder la costumbre, Ramón Calderón también habló de Kaká, su promesa electoral incumplida. "Lo que hay que valorar es si efectivamente quiere venir y está dispuesto a decirle a su presidente que quiere cambiar", aseguró el presidente del Madrid que también hizo referencia a Saviola, al que considera "un gran jugador" que no costaría nada y a Soldado que, según confirmó, no se moverá del club blanco.

Ramón Calderón compareció ante los micrófonos de Onda Madrid para confirmar, al fin, que Bernd Schuster será el entrenador del Real Madrid la próxima temporada y para anunciar que, en breve, el equipo madridista presentará un par de fichajes. «La semana que viene estará resuelto el entrenador y dos o tres fichajes y estará perfilado el equipo, creo que a Austria irán prácticamente todos, quedará algo, pero sería lo mínimo», confesó Calderón

Sobre quiénes serán estos fichajes, Calderón reconoció que ya ha llegado a un acuerdo con Chivu, que sería el primero en llegar, aunque aún falta acordar el salario definitivo con el jugador. «Hay que mirarlo bien porque parece que se ha salido de lo que tenemos previsto», sentenció Calderón en relación a las peticiones salariales de Chivu.

El central rumano, no obstante, no sería el único en llegar, puesto que, Calderón también ha confirmado que le «gusta» Malouda y que Robben «tiene muchas posibilidades de enrolarse en el Real Madrid».

Para no perder la costumbre, Ramón Calderón también habló de Kaká, su promesa electoral incumplida. «Lo que hay que valorar es si efectivamente quiere venir y está dispuesto a decirle a su presidente que quiere cambiar», aseguró el presidente del Madrid que también hizo referencia a Saviola, al que considera «un gran jugador» que no costaría nada y a Soldado que, según confirmó, no se moverá del club blanco.

Compartir

Comentarios