Noticias de rumores y fichajes

Los fichajes soñados por el Milán

Que el Milán quiere fichar a Ronaldinho y Frank Rijkaard de cara a la próxima temporada es un secreto a voces aunque las contrataciones de los dos miembros del Barcelona no serían las únicas que planearían los rossoneros que, de cara a la próxima temporada, quieren tener un equipo renovado y reforzado en todas sus líneas.

Para lograr su cometido los milanistas habrían pensado, según confirma la prensa italiana, en Zambrotta y Cannavaro para apuntalar la defensa, Buffon para la portería y Camoranesi para reforzar la medular rossonera.

Los dos primeros jugadores mencionados militan en Barcelona y Real Madrid, respectivamente, y, de momento, no han brillado en España como lo hicieron en Italia. Sendos futbolistas huyeron el pasado verano de la Juve a causa del Moggigate, el escándalo de corrupción que llevó a los bianconeros a Segunda División, buscando un nuevo futuro en una liga española en la que no han logrado adaptarse.

Los otros dos presuntos objetivos del Milán, Buffon y Camoranesi no abandonaron Turín, como Cannavaro y Zambrotta, cuando la Juve perdió su categoría y serán, sin lugar a dudas, dos de los grandes culpables que el equipo bianconero logre volver a la élite del fútbol italiano la próxima temporada. No obstante, ni uno ni otro descartaría un cambio de aires (Camoranesi a punto estuvo de fichar por el Lyon el pasado verano) y una buena oferta procedente de Milán podría provocar un cambio de colores de cara al año próximo.

Compartir

Comentarios