Noticias de rumores y fichajes

Los fichajes del Zaragoza para ser ‘grande’

El Zaragoza ya piensa en la próxima temporada. El equipo maño es consciente de que está protagonizando un salto de calidad que podría ser muy atractivo para futuras contrataciones. Por ello, el Zaragoza se ha marcado dos grandes objetivos para el centro del campo: Arteta o Sneijder. Tanto el español como el holandés serán fichajes complicados, ya que son dos jugadores con varias ‘novias’ en el panorama internacional.

El conjunto maño ya ha cerrado la contratación de Gabi, del Atlético de Madrid. En los próximos días, se espera que Sergio García renueve su contrato. Además, el Zaragoza ya ha comunicado que pretende quedarse a Diogo y a D’Alessandro y la continuidad de ambos parece casi asegurada. Por otro lado, el Zaragoza también ha lanzado las redes sobre Saviola, un jugador que acaba contrato y que se sumaría a la colonia de argentinos que militan en la capital maña.

Si el año pasado el equipo de Víctor Fernández dio un salto de calidad con las contrataciones de Aimar, Diogo o d’Alessandro, la temporada que viene también promete. Arteta, Sneijder y Saviola son los nuevos objetivos.

Compartir

Comentarios