Noticias de rumores y fichajes

Los ‘fijos’ del Atleti se sabrán antes de cobrar los abonos

El Atlético de Madrid está planteándose una iniciativa que acercaría al fútbol a otro tipo de espectáculos como la música, el cine o el teatro, ‘shows’ todos ellos en los que el espectador sabe a qué artistas va a ver antes de pagar su entrada. En el fútbol, en cambio, suele ser un secreto tanto qué alineación va a sacar el entrenador, como qué jugadores van a integrar la plantilla de una campaña concreta.

Y es que, según indica el diario Marca, el Atleti publicará el listado de sus jugadores intransferibles antes de cobrar a sus socios el abono de la temporada 2011/12, de manera que si algún espectador no está conforme con alguna de las ventas que se realicen pueda abstenerse de ir al Vicente Calderón. Además, el club rojiblanco pretende que en el plantel del próximo año haya un mínimo de ocho canteranos.

Pero la primera medida comentada es la más novedosa de todas, además de la más interesante para una web como Mercafutbol, especializada en compra-venta de jugadores. Y es que con bastante antelación al cierre del próximo mercado de verano ya se sabrán los jugadores que con toda seguridad seguirán vestidos de rojiblanco un curso más (a menos que se produzca una ruptura unilateral de contrato vía cláusula de rescisión).

Con especial interés, por lo tanto, se seguirá la publicación de ese listado y la aparición en el mismo de nombres como el de Sergio Agüero, de quien en el Manzanares se temen que podría ser fichado por el Real Madrid, de Diego Forlán, que ya ha coqueteado muy seriamente con el Calcio, o de David De Gea, de quien se sabe que es uno de los porteros que más gusta a Alex Ferguson para sustituir a Van der Sar en el Manchester United.

Compartir

Comentarios