Noticias de rumores y fichajes

Los goles de Leandro Damiao también interesan en Madrid

Leandro Damiao, delantero del Internacional de Porto Alegre de tan solo 22 años, es uno de los jugadores que más está dando que hablar en las últimas semanas, no solo por sus excelentes actuaciones con el conjunto colorado, con el que lleva 10 goles en 22 partidos en el Brasileirao, sino por las buenas sensaciones que está dejando también con la selección brasileña, habiendo debutado ya a las órdenes de Mano Menezes.

Uno de los primeros equipos en fijarse en Damiao, tal y como informamos en su momento, fue el Barcelona, que curiosamente le sufrió en la Audi Cup, uno de los torneos amistosos disputados por los azulgrana en verano. Más tarde se ha relacionado al atacante con otras entidades de postín como el Chelsea o el Manchester United, así que era cuestión de tiempo que apareciera en escena el Real Madrid, el último gran club en anotar al ariete en su agenda, según Itasportpress.

El citado medio escribe que el delantero es del agrado de los técnicos merengues, pues ofrece unas variantes muy distintas a las que dan Benzema o Higuaín. Leandro Damiao es un delantero más de área, rematador y bastante corpulento, características que todo el mundo sabe que son muy del gusto de José Mourinho. Quizá más incluso que las virtudes de Neymar, quien parece estar poniendo nervioso al entrenador portugués con sus recientes y demasiado frecuentes cambios de opinión sobre su futuro.

Compartir

Comentarios