Noticias de rumores y fichajes

Los ‘grandes’ de la Premier se ‘pelean’ por Ross Barkley

Aún restan varios meses para la finalización de la presente temporada, pero los clubes empiezan a planificar la próxima campaña y ha fijar sus objetivos de cara al próximo mercado estival de fichajes. En este sentido hay un futbolista del Everton que ha logrado despertar el interés de los mejores clubes del fútbol inglés, el joven centrocampista de 23 años Ross Barkley.

Según ha informado CalcioMercato, Manchester City, Manchester United y Chelsea están muy interesados en hacerse con los servicios del joven centrocampista inglés para reforzar sus respectivas medulares. El mediocentro, que finaliza contrato con los toffees en junio de 2018, está rindiendo a un gran nivel a las órdenes de Ronald Koeman, siendo una pieza clave para el holandés y acumulando 26 encuentros (5 goles) en lo que va de temporada.

El futbolista de Liverpool es consciente del interés que ha despertado entre estas tres escuadras del fútbol inglés y todo parece indicar que cambiará de aires una vez finalice la presente temporada. Además, al restarle en verano tan solo un año de contrato por delante, estos clubes lo ven como una gran oportunidad para fichar a un futbolista de presente y futuro a un precio no demasiado elevado.

De esta forma en verano Ross Barkley deberá tomar una decisión definitiva con respecto a su futuro y elegir un nuevo destino.

Compartir

Comentarios