Noticias de rumores y fichajes

Los grandes de Europa siguen a Vadillo

Barcelona y Manchester United son los clubes que más interés tienen en la joven perla del Betis.

Álvaro Vadillo durante un partido con el Betis (FOTO: Cordon Press) Vadillo, en un partido con el Betis (FOTO: Cordon Press)

El jugador del Real Betis Balompié, Álvaro Vadillo, tiene uno de los futuros más prometedores de la cantera verdiblanca y del fútbol español. Al extremo bético, sin embargo, se le cortó la progresión el año pasado en el primer partido que disputó como titular (contra el Real Madrid), donde se produjo una grave lesión que le mantuvo en el dique seco toda la temporada.

Ahora el jugador se encuentra completamente recuperado, y varios equipos punteros de Europa han recuperado el interés por hacerse con la perla bética. Entre ellos, tal como afirma Sport, hay dos equipos españoles, Barcelona y Real Madrid, pero también clubes ingleses como el Manchester United, o italianos, como el Milan AC.

El jugador tiene una cláusula de 20 millones de euros que resulta bastante apetecible, por ello la directiva verdiblanca y el propio entrenador del equipo, Pepe Mel, están valorando incluirle mucho más a menudo en las alineaciones para que, en caso de que el jugador cumpliera las expectativas, subiera su precio de mercado.

El caso es que aún no han llegado ofertas por el jugador, pero hay varios clubes importantes que siguen atentamente las evoluciones de la gran esperanza de la cantera verdiblanca y no dudarán en ofertar si el jugador evoluciona según lo esperado.

Compartir

Comentarios