Noticias de rumores y fichajes

Los grandes de Italia siguen a Bale

Aunque la pasada campaña fue la peor en cuanto a rendimiento de Gareth Bale, los mejores equipos de Italian han iniciado una carrera para contratar a este joven zurdito del Tottenham, que es una de las más firmes promesas del fútbol británico en la actualidad. Con 20 años, Bale ya ha disputado más de 60 partidos en la Premier League y ha sido 20 veces internacional por Gales.

Se da la circunstancia de que tanto Inter, como Milan, como Juve están algo cojos en el lateral izquierdo, y todos han ido a mirar al mismo jugador como una de las opciones para reforzar ese puesto. Además, Bale es polivalente y en muchos momentos les puede cubrir también la banda izquierda en la zona de medios.

Según el Daily Mail, el diario que lanzado este rumor, ahora sería el Milan el equipo mejor colocado para hacerse con el jugador, por quien también llegó a preguntar el Ajax de Martin Jol, su ex entrenador. «Me llena de orgullo escuchar que equipos tan grandes están interesados en mí. Tendré que analizar cada propuesta pero la posibilidad de jugar en un grande sería un sueño«, dijo Bale.

Compartir

Comentarios