Noticias de rumores y fichajes

Los ‘grandes’ piensan en Javi Martínez

Para el loco Marcelo Bielsa los problemas se acumulan. El Athletic de Bilbao todavía no acaba de asimilar sus nuevos conceptos y prueba de ello es el comienzo de temporada, en el que ahora parece que empiezan a carburar. Y además, sus estrellas y pilares del equipo están en las agendas de los grandes equipos europeos.

Fernando Llorente ha entrado en las quinielas de muchos, entre ellos, la mayoría de la Premier League. Iker Muniain ya es seguido muy de cerca por grandes equipos. Y otro jugador que no deja de tener pretendientes es el mediocentro, Javi Martínez. El dueño y señor del centro del campo de San Mamés, según ha confirmado la Cadena Ser, gusta mucho a Inter de Milan y Manchester United.

Javi Martínez estaría en las primeras posiciones en futuros fichajes para estos equipos. Eso sí, el internacional español no lo pondrá fácil y el Athletic tampoco. El de Ayegui ha renovado recientemente hasta 2016 y se muestra muy fiel a su club, y desde la directiva bilbaína no tienen pensando escuchar ninguna oferta.

Para Ferguson, Javi Martínez cumple el perfil idóneo de lo que necesita. Autoridad y carácter en el centro del campo y llegada a gol. Bruno Soriano, del Villarreal, es otro de los nombres que baraja el escocés para el próximo año.

En el otro bando, el Inter de Milan busca juventud para su medular y el juego de Martínez se adaptaría bien a la liga italiana. Sea como sea, ambos equipos deben ir pensando, si quieren ficharle, en gastar mucho dinero, ya que su cláusula es de 40 millones de euros.

Compartir

Comentarios