Noticias de rumores y fichajes

Los ‘grandes’ se rifan a Mikel Arteta

Mikel Arteta continúa siendo uno de los jugadores más codiciados del momento. El centrocampista donostiarra sigue llevando la batuta del Everton y con sus actuaciones, dirigiendo al equipo inglés desde el centro del campo, continúa llamando la atención de los ‘grandes’ de Europa, que sueñan con hacerse con sus servicios.

No obstante, pese a que tras la pista del jugador vayan Real Madrid, Valencia, Villarreal, Newcastle y Tottenham, el mejor posicionado para hacerse con los servicios de Arteta sería el Chelsea, según confirma The People. Roman Abramovich está dispuesto a tirar de chequera para mejorar el rumbo del equipo y para paliar la posible marcha de algún peso pesado del equipo, que podría optar por cambiar de aires debido a la marcha de Mourinho.

Muy suculenta tiene que ser la oferta del Chelsea para que el Everton le deje escapar, puesto que, Arteta, quién por cierto se formó en las categorías inferiores del Barcelona, es más que una pieza clave en el engranaje del equipo inglés.

Compartir

Comentarios