Noticias de rumores y fichajes

Los ingleses interesados en Aduriz se elevan a cinco

Una de las claves de la sensacional temporada que está realizando el Mallorca es el estado de gracia que desde el principio vive Aritz Aduriz. El vasco no solo aporta goles (una docena hasta la fecha) sino que es ideal para el juego a la contra que practican los de Gregorio Manzano. Aduriz gana muchos de los balones en largo que le mandan los centrales y tiene capacidad para aguantarlo mientras suben los hombres del medio campo.

Es lógico, por tanto, que el delantero nacido en San Sebastián haya llamado la atención de un fútbol como el inglés, donde los atacantes de sus características son muy cotizados. La lista de equipos de la Premier League que ya se están interesando en Aduriz asciende a cinco, después de que, según la Cadena SER, se haya unido a la lista el Blackburn Rovers.

El primero en fijarse en Aduriz fue el Wigan, cuyo entrenador, el español Roberto Martínez, ya anduvo tras los pasos del ariete durante el pasado mes de enero. También piensan en Aduriz como refuerzo estival el Birmingham, el Aston Villa y el Tottenham Hotspurs, que esta misma semana ha logrado matemáticamente su clasificación para la próxima Liga de Campeones.

Compartir

Comentarios