Noticias de rumores y fichajes

Los interesados en Tchité y su posible sustituto

Movimiento en el Racing de Santander, que sigue buscando la manera de mejorar su ataque a pesar de que en este mercado invernal ya ha llegado Tchité y de que también cuenta con delanteros de garantías como Jonathan Pereira y Pedro Munitis. La idea del presidente cántabro, Francisco Pernía, parece ser la de sacar tajada de un hombre que con esta nómina de delanteros ha pasado a un segunda plano para Muñiz como Tchité, por el que no le faltan ofertas.

Entre los muchos interesados en hacerse con el congoleño destacan el Betis y Everton, aunque también se ha hablado del Wigan y del Lokomotiv de Moscú. Sin embargo, el Racing ha tasado al futbolista tirando bastante alto (pide 12 millones de euros) precio que de momento ninguno de los pretendientes en contratarle está dispuesto a pagar.

La hipotética marcha de Tchité, por último, no dejaría un hueco en la plantilla racinguista pues en caso de concretarse la operación el club cántabro tiene apalabrada la cesión del delantero del Besiktas Bobo, si bien españoles y turcos no se acaban de poner de acuerdo en el precio a pagar por ese préstamo (unos piden 4,5 millones y los otros sólo quieren dar 3,5).

Compartir

Comentarios