Noticias de rumores y fichajes

Los intocables del nuevo presidente del Liverpool

El viernes los dueños del Liverpool, los estadounidenses Tom Hicks y George Gillet junior, anunciaron su intención de vender el equipo de Anfield Road así como el nombramiento del directivo de British Ariways, Martin Broughton, como nuevo presidente.

Esta situación de desorden en el mando, más la deuda importante que acumulan los ‘reds’, provocó que se apuntara en seguida a una posible salida de los ‘cracks’ del Liverpool en verano para hacer caja. Sin embargo el nuevo presidente del club, Martin Broughton, ha querido cortar en seguida con estas informaciones y ha garantizado, ante todo, la continuidad de dos piezas claves en el equipo pretendidas por muchos: la del entrenador, Rafa Benítez, y la del delantero Fernando Torres.

Broughton es consciente de que ambos cuentan con jugosas ofertas de equipos importantes y por lo tanto, ha querido tranquilizar de este modo a su afición. Recordemos que esta misma semana se ha hecho público el interés la Juventus de Turín tanto por Benítez como por Torres y además el entrenador también suena en Madrid para sustituir a Pellegrini así que el presidente del Liverpool ha querido mostrar su cariño hacia ambos para asegurar su continuidad en Anfield.

Broughton, por último, ha garantizado, en otro claro guiño a Fernando Torres puesto que siempre ha sido su petición, que este verano sí habrán fichajes de renombre porque «habrá dinero».

Compartir

Comentarios