Noticias de rumores y fichajes

Los jeques quieren premiar a Mancini

Durante muchos meses, el entrenador del Manchester City, Roberto Mancini, ha sido discutido, básicamente por mostrar un estilo demasiado defensivo a pesar de tener un equipo muy preparado para jugar a ataque. Además, cuando se dispone de fondos económicos prácticamente ilimitados para realizar fichajes, lo mínimo que se puede exigir es un poco de espectáculo durante los noventa minutos…

Pero este año las cosas van mejor que nunca en el City. El equipo está bien posicionado para pasar de ronda en la Champions, en la Premier League lidera la clasificación con autoridad y, para rematarlo, juega un buen fútbol, como quedó claramente demostrado hace unos días en Old Trafford, cuando los citizens sometieron a sus vecinos a un severo correctivo (1-6) que ya ha pasado a la historia.

Por todo ello, los jeques que controlan el club han comenzado a valorar la posibilidad de premiar a su entrenador, y planean presentarle una megaoferta que, de cristalizar, convertiría a Mancini en el entrenador mejor pagado de la Premier junto con Alex Ferguson. Y es que si las negociaciones avanzan Mancio pasaría a percibir 6 millones de euros por cada una de las cuatro campañas que le ofrecerían.

Compartir

Comentarios