Noticias de rumores y fichajes

Los jugadores del Chelsea que podrían seguir a Drogba

La marcha de José Mourinho de Stamford Bridge le costará muy cara a Roman Abramovich. El magnate ruso dio puerta al técnico pensando que era la mejor opción para el equipo pero sin darse cuenta de que muchos de los jugadores blues estaban muy unidos al portugués y que con su marcha perderían el principal motivo por el que militaban en el Chelsea.

Aunque hasta el momento todo habían sido especulaciones, ayer, Didier Drogba estalló confesando para la revista France Football que su etapa en el Chelsea estaba a punto de concluir, motivado por el despido del técnico portugués.

El delantero de Costa de Marfil daba, por tanto, el primer paso de la estampida siendo el primero en confesar a los cuatro vientos que la marcha de Mourinho propiciará la suya.

Ahora, no es de extrañar que sean otros de los jugadores que sigan su estela siendo Frank Lampard, John Terry, Florent Malouda, Ricardo Carvalho o Joe Cole los principales candidatos para hacerlo.

Estos cinco futbolistas se mostraron muy afectados con la marcha de Mou y viendo que el rumbo del equipo no es el esperado no cabe duda de que podrían buscar, en breve, un nuevo destino.

Compartir

Comentarios