Noticias de rumores y fichajes

Los jugadores a los que el Madrid debe despachar en las próximas horas

Al Real Madrid se le agota el tiempo para despachar a sus descartados. Schuster quiere dar puerta a media cantera madridista y enviar, ya, a Julio Baptista al Milán tampoco le vendría mal al club madridista, con overbooking de delanteros.

Ofertas no le faltan al Madrid por sus ‘condenados, así que, ahora, sólo faltaría escoger la opción más rentable para el club. De los canteranos, Javi García ya ha fichado por Osasuna, aunque aún quedan por despachar Balboa, al que quiere el Racing, Granero, que ha encandilado al Getafe, De La Red, uno de los más deseados y al que siguen, entre otros clubes, Depor (el mejor posicionado para ficharle), Racing y Murcia, y Adrián, que parece tener pie y medio en el Valladolid.

En el caso de los canteranos, el Madrid sólo quiere hablar de cesiones si bien el Depor ya ha exigido que quiere a De la Red cedido pero guardándose una opción de compra. Marcelo es a otro de los jugadores que el Madrid quiere ceder para que se foguee en otro club y que, posteriormente, regrese al Madrid ya preparado para jugar en un grande.

Caso bien distinto a los anteriores es el de Baptista, al que el Real Madrid quiere vender y sacar una buena tajada por él. El Milán es el máximo interesado en el delantero brasileño y los madridistas esperan que la oferta rossonera llegue, al menos, a los 15 millones de euros.

Compartir

Comentarios