Noticias de rumores y fichajes

Los jugadores que aparecen en la lista negra del Madrid

El Real Madrid tiene ya, a las puertas del inicio del mercado invernal, creada la lista de jugadores a los que quiere dar puerta este mismo mes de enero. Concretamente, son cinco los jugadores a los que la entidad madridista querría despachar tratándose de varias de las apuestas veraniegas de la entidad madridista.

Uno de ellos, y según el diario Marca, sería Drenthe. El holandés fue uno de los jugadores más buscados por el Madrid, en verano, pero sus primeros meses en la Casa Blanca no han convencido a Schuster que sería el primer interesado en dar puerta al jugador, que gana tres millones de euros, igual que Saviola, otro de los condenados en la entidad madridista.

El Pibito, que también fichado en verano, tiene colgado el cartel de transferible al no haberse ganado la confianza de Schuster, que tampoco cuenta con Dudek, que querría marcharse del Madrid para tener opciones de acudir a la Eurocopa, Baptista, que arriesgó demasiado al no querer buscar un nuevo destino en verano y Soldado que, también, pudo encontrar un nuevo equipo en el mercado veraniego pero que, como le sucediera a la Bestia, prefirió quedarse en la Casa Blanca confiado en que lograría ganarse el visto bueno de Schuster, algo que no ha sucedido.

A estos cinco nombres podría sumarse el de Diarra, que tampoco acabaría de convencer en el Madrid y menos después de que reclamara un aumento de sueldo.

Compartir

Comentarios