Noticias de rumores y fichajes

Los jugadores que fichará el Milán si fallan Ronaldinho y Eto’o

El Milán tiene 100 millones de euros para invertir en fichajes. No es ningún secreto que las prioridades rossoneras son Ronaldinho y Eto’o pero si ninguno de los dos decide abandonar el Barcelona para recalar en el Milán, a Berlusconi no le quedará otro remedio que invertir esta cantidad económica en otros fichajes que sirvan para apuntalar el equipo de cara a la próxima temporada.

Según confirma el diario italiano Corriere dello Sport, el elegido para apuntalar la delantera será Baptista, que no entra en los planes del Real Madrid y para el centro del campo los escogidos serán Motta y Emerson, ambos con el cartel de transferibles colgado por sus respectivos clubes.

En enero, el Milán presentaría a su ‘bombazo’ que no sería otro que Alexandre Pato. El delantero del Internacional de Portoalegre es prentendido por clubes de media Europa y el club rossonero querría incorporarle, eso sí, ya en el mercado invernal, para explotar todas sus cualidades y hacer que pase de joven promesa a estrella internacional. El problema sería que, para poder reforzar el ataque con Pato, el Milán tendrá que competir con una gran cantidad de clubes, entre ellos el Real Madrid, interesados en hacerse con sus servicios.

Compartir

Comentarios