Noticias de rumores y fichajes

Los jugadores que penden de un hilo en el Madrigal

Fabricio Fuentes, Cygan, Guille Franco, Javi Venta, Pires y Viera acaban contrato a final de temporada y, todavía, no saben si continuarán o no jugando en el Madrigal.

La directiva amarilla no se ha pronunciado al respecto y los jugadores, aunque dicen no estar preocupados, van dejando caer que su deseo es continuar en el Villarreal para ver si así hay movimiento por parte de los mandatarios castellonenses.

«Esta es una decisión del club y del presidente, por lo que lo único que queda es esperar su decisión. Yo, por mi parte, siempre he dejado claro que mi intención es la de seguir en Villarreal, pero no tengo prisa ni nervios. Es algo que ya se verá», ha revelado Pires, uno de los damnificados.

Las palabras de Viera van en la misma dirección:

Yo estoy a gusto en el club y me gustaría continuar, pero esta es una situación en la que solo queda esperar y ver que decide el club. Hay tiempo y ya veremos que puede pasar

Veremos si estos jugadores acaban renovando o si se convierten en las gangas del verano, puesto que, cuando acaben contrato podrán irse al club que quieran y a coste cero.

Compartir

Comentarios