Noticias de rumores y fichajes

Los lectores de Merca lo tienen claro: la bomba del verano será Henry

Ni Ronaldo, ni Adriano, ni Eto’o… Henry. Del francés dicen que es el único galáctico que está en el mercado, no sólo por su calidad sino porque además es de los pocos que no están blindados por su equipo. Titi tiene todas las papeletas para salir del Arsenal y él será, a juicio de los más de 4.800 lectores de MercaFútbol que le han votado, el fichaje del verano que viene. Queda por saber, claro, a qué equipo se iría…

El segundo en las votaciones, pero muy lejos, es Adriano. El delantero del Inter roza los 2.500 votos, superando por poco a Eto’o y a Ronaldo (casi 2.000). Dos de estos jugadores podrían protagonizar un cambio de cromos: Ronnie al Inter y su compatriota Adriano al Madrid. ¿O será Henry el que recale en el Bernabéu? ¿Y no tendría el francés pie y medio en el Barça si Eto’o se fuga al Chelsea?

El resto de candidatos están muy alejados en las votaciones. Kaká y Lampard no llegan a los 900 votos, con un 6% para cada uno. El último, y por tanto el Barça puede respirar tranquilo, es Messi. Al argentino nadie lo ve saliendo de Can Barça este verano: suma 536 votos, menos incluso que la opción ‘Otro jugador’ (602). Finalmente, 326 lectores creen que el bombazo del verano no será un jugador, sino un entrenador.
  

Compartir

Comentarios