Noticias de rumores y fichajes

Los ‘marcados’ de Pellegrini

El entrenador del Real Madrid, Manuel Pellegrini, ha enviado un mensaje muy claro a algunos de los jugadores con los que se venía presumiendo que no contaría para la próxima temporada. El técnico chileno ha tenido que hacer una primera criba con motivo de la convocatoria para el partido que hoy domingo enfrentará a los blancos con el Al Ittihad, el primero de esta pretemporada en Chamartín, y no le ha temblado el pulso a la hora de decidir quién se viste y quién no.

Pellegrini se ha ‘cargado’ de la lista a dos de los holandeses, Klaas-Jan Huntelaar y Rafael Van der Vaart, y al argentino Gabriel Heinze. Por el primero, en principio, no deberían faltar ofertas, pues ya estuvo a punto de irse al Stuttgart aunque al final se hecho para atrás esperando que se concrete el rumoreado interés del Arsenal. En cuanto a Van der Vaart, sólo se han oído especulaciones respecto a un hipotético retorno a uno de sus anteriores clubes, el Hamburgo. Por Heinze, para acabar, puja el Marsella.

Sea como sea lo que ha dejado claro Manuel Pellegrini con esta decisión es con qué hombres no cuenta ya de entrada y en qué salidas deben volcar sus mayores esfuerzos el equipo directivo. El problema, como se viene hablando, las altas fichas que estos futbolistas perciben en el Real Madrid y que pocos equipos pueden igualar. A favor, está que se acerca el Mundial y todos quieren minutos.

Compartir

Comentarios