Noticias de rumores y fichajes

Los millones del Anzhí vuelven a escena

Hacía algún tiempo que no recibíamos noticias del Anzhí, el último ‘nuevo rico’ del futbol ruso que saltó al primer plano internacional tras hacerse con los servicios del brasileño Roberto Carlos. Fue durante el pasado mercado de invierno y las cosas no le están yendo mal al club de Makhachkala, que colidera la Liga rusa. Cosa que está empujando a los dueños a seguir invirtiendo dinero en el plantel.

Y uno de sus objetivos es el gran Gennaro Gattuso, el racial centrocampista del Milan que, poco a poco, va perdiendo peso en la escuadra lombarda. Tanto que, según ha admitido el jugador en il Corriere dello Sport, llegó a plantearse la opción de emigrar: «Realmente pensé en irme a Rusia. La oferta era importante para mí, pero me lo tomé con calma y finalmente decidí quedamre en el Milan. Llevo en el Milan 12 años y este club lo es todo para mí. Mi familia aquí es feliz y no merece que me vaya a Rusia», dijo.

Otro de los futbolistas que tiene en su lista el Anzhí es Balazs Dzsudzsak, una de las estrellas del PSV y de la selección de Hungría que, en este caso sí, podría estar a punto de aceptar la oferta. Incluso Marcel Brands, director deportivo del club holandés, ha dicho en la revista Voetbal International que Dzsudzsak tiene muchas opciones de irse: «Sí, el Anzhi ha hecho una oferta formal por Balazs. En las próximas horas podría haber alguna novedad», dijo.

Compartir

Comentarios