Noticias de rumores y fichajes

Los motivos por los que Marquinhos escogió al PSG y no al Barça

Marquinhos fue uno de los futbolistas que llamaron la atención del Barcelona para reforzar la zaga. Sin embargo, el prometedor central brasileño, de 19 años, optó por enrolarse a las filas del PSG, que invirtió 35 millones de euros en su contratación. Los motivos que le llevaron a decantar la balanza a favor del combinado francés han sido desgranadas hoy por el propio jugador, en una entrevista concedida al diario L’Équipe.

«Elegí al PSG por su proyecto ambicioso y porque es un equipo en ascenso«, ha explicado el defensa. «Además es como una mini selección brasileña. Hay muchos brasileños y me van a ayudar a adaptarme«, ha apuntado. En el PSG coincidirá con Maxwell, Alex y Thiago Silva y estará a las órdenes del francés Raymond Domènech, quien también ha tenido peso en su elección.

El técnico, no obstante, aún no ha podido testear las virtudes de Marquinhos puesto que éste se encuentra afectado por un virus. En cuanto se recupere, Blanc tratará de que empiece a justificar la elevada inversión realizada por él.

Compartir

Comentarios