Noticias de rumores y fichajes

Los nombres de Moratti para el banquillo

«Será una semana de mucho trabajo», ha sido de lo poco que se la ha escuchado decir a Massimo Moratti, presidente del Inter de Milan, en las últimas horas. Y es que la marcha de Leonardo al París Saint-Germain y la negativa de Marcelo Bielsa a convertirse en su sustituto a puesto al máximo dirigente nerazzurro en la difícil tesitura de tener que cerrar el fichaje de un entrenador para la temporada que viene casi en tiempo record.

Como es lógico, la lista de posibilidades que manejan en San Siro es tremendamente amplia, y es probable que en los próximos días se sigan sumando nombres. Por el momento, las novedades son la incorporación a la agenda interista de Guus Hiddink, Fabio Capello y André Villas-Boas, si bien los tres tienen contrato en vigor con Turquía, Inglaterra y Oporto respectivamente, por lo que no parecen objetivos sencillos de alcanzar.

Con más posibilidades, a pesar de tener también contrato vigente, en este caso con la Fiorentina, se presenta la opción de Sinisa Mihaijlovic, como se había estado especulando en la prensa italiana. Mihaijlovic jugó durante dos temporadas en el Inter y conoce a la perfección la Serie A, competición a la que llegó en 1992 de la mano de la Roma. Aunque para ello habrá que convencer a la Fiore de que le deje partir…

Si esas negociaciones se complicaran, el Inter tiene una larga ristra de alternativas que podrían entrar en juego, como por ejemplo es el caso de Carlos Dunga, en el paro desde que dejó a la selección de Brasil, Delio Rossi, que rescindió con el Palermo a primeros de mes, Zico, sin equipo desde que salió del Olympiakos en 2010, o Gianpero Gasperini, cuyo último trabajo lo desempeño en el Genoa. Prometen ser días de locos en las oficinas de interistas.

Compartir

Comentarios