Noticias de rumores y fichajes

Los nuevos destinos de Luca Toni, Bendtner y Del Piero

El mercado italiano ha vivido dos movimientos relevantes de última hora: el regreso de Luca Toni a la Fiorentina y la incorporación de Nicklas Bendtner por parte de la Juventus de Turín. Por lo que respecta al primer caso, Luca Toni ha firmado por una temporada con el equipo en el que militó de 2005-07 y a consecuencia de las ‘calabazas’ que Dimitar Berbatov ha dado al club viola en las últimas horas.

El delantero búlgaro se comprometió verbalmente con la Fiorentina pero, finalmente, decidió no viajar a Florencia, con los billetes de avión ya pagados por el club italiano. Por el medio se interpuso la Juventus, que también acabó recibiendo la negativa del jugador, y el Fulham, que ha sido quien finalmente ha logrado la incorporación del búlgaro.

El otro equipo ‘damnificado’ por la indecisión de Berbatov, la Juve, por su parte, ha incorporado a Bendtner. El delantero danés militará en la entidad italiana por una temporada, en calidad de cedido por un Arsenal que la temporada pasada ya le prestó al Sunderland.

La Juve, precisamente, fue el último destino de Alessandro Del Piero, que se ha comprometido con el Sydney FC y militará, finalmente, en la liga australiana.

Compartir

Comentarios