Noticias de rumores y fichajes

Los nuevos dueños ‘reds’ pueden traer dos fichajes

El Liverpool ha iniciado esta semana una nueva andadura de la mano de la sociedad New England Sports Ventures (NESV), que le ha comprado el club a los anteriores (y detestados por la hinchada) dueños Tom Hicks y George Gillett. Además de estabilidad económica, en Anfield se espera que los nuevos propietarios aporten fichajes que eleven el nivel de la plantilla red.

Y los primeros rumores al respecto ya han aflorado de la mano del portal caughtoffiside, donde se ha publicado que en el mes de enero podrían llegar ya dos refuerzos que contribuirían a sacar al equipo del pozo de resultados en el que se encuentra sumido en los últimos tiempos. Se trataría de los jugadores del Manchester City Shaun Wright-Phillips y Roque Santa Cruz.

El extremo inglés solo ha participado en tres partidos en lo que va de Premier y no puede decirse que sea uno de los jugadores que goce de mejor relación con Roberto Mancini. El paraguayo, por su parte, lleva tiempo buscando una salida y en el Liverpool encajaría a la perfección pues es el tipo de ariete que lleva pidiendo Hodgson desde el verano. El montante total de la operación ascendería a unos 20 millones de euros.

Compartir

Comentarios