Noticias de rumores y fichajes

Los objetivos del Atlético de Madrid

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, no ha se ha andado por las ramas a la hora de confirmar que la situación económica del club rojiblanco «es mala». Sin embargo, el máximo mandatario rojiblanco ha apuntado que esta complicada circunstancia no impedirá el aterrizaje de fichajes en el Calderón, puesto que, a los 10 millones de euros de los que dispone el Atleti para fichar se sumarán los ingresos obtenidos por las ventas de Reyes, Maniche y Seitaridis.

Los objetivos del Atlético de Madrid son un portero, un medio defensivo y otro ofensivo y un delantero. Estos jugadores, que se sumarían a los ya atados Heitinga y Ujfalusi, podrían llegar en calidad de cedidos, con la carta de libertad bajo el brazo o como traspasos.

No obstante, Cerezo, que ha revelado que está trabajando para hacer un buen equipo de cara a la Liga de Campeones, ha dejado claro que las caras nuevas podrían llegar después de la Eurocopa, dado que los clubes esperan que sus jugadores se revaloricen en la cita continental para venderlos a un precio más elevado.

Compartir

Comentarios