Noticias de rumores y fichajes

Los objetivos azulgranas de Arsène Wenger

Según confirma El Mundo Deportivo, el técnico del Arsenal, Arsène Wenger, se habría fijado en dos azulgranas: Bojan Krkic y Touré Yaya. Se trata de dos jugadores de gran calidad que, esta temporada, no están gozando de los minutos deseados.

Al primero de ellos le ha cortado el paso el fichaje de Zlatan Ibrahimovic y, también, la eclosión de Pedro, quién se está llevando parte de los minutos que, hasta ahora, parecían destinados al de Linyola. Ser titular en Copa del Rey no sería, por tanto, aliciente suficiente para el joven ariete, que podría probar fortuna, en el caso de que el Arsenal moviera ficha para contratarle, en la entidad gunner.

En el caso de Touré, de sobras es conocido su malestar en Can Barça. Hace unos días, sin ir más lejos, su representante, Dimitri Seluk, volvió a incidir en la falta de continuidad de su representado y, ante los micrófonos de Rac1, señaló:

Entendemos que en un equipo se produzcan rotaciones de jugadores, pero ¿por qué siempre es el mismo jugador el que rota? ¿Por qué Keita ha jugado diez partidos y Yayá, cuatro. ¿Para qué renovó el Barça a Yayá? ¿Para tenerlo en el banquillo? No lo entiendo

Arsène Wenger vería en Touré a un nuevo Vieira y desearía contratarle en vistas, también, a la posible marcha de Cesc Fàbregas, que con su asencia dejaría huérfana la medular londinense. Para contratar a Touré, no obstante, el Arsenal tendría que competir con varios rivales, siendo uno de ellos el Inter de Milán.

Según apunta la prensa italiana, el club neroazzurro habría ofrecido al Barcelona un posible intercambio entre Touré y Balotelli, la gran promesa interista.

Compartir

Comentarios