Noticias de rumores y fichajes

Los objetivos del Barça, si falla Cesc

El vicepresidente económico del Barcelona, Javier Faus, señaló hace un par de semanas, ante los micrófonos de Rac1, que el club azulgrana disponía de 40 millones de euros para invertir en fichajes veraniegos. Una cifra que se aumentaría si se produjeran salidas de Can Barça y que inicialmente iría destinada a la contratación de Cesc Fàbregas.

Sin embargo, la directiva azulgrana es consciente de la dificultad que puede entrañar la contratación del centrocampista catalán y, es por ello, que habría empezado a apuntar en su agenda los nombres de los jugadores que ficharían por el Barcelona si no se lograra la contratación de Cesc.

Entre ellos, y según confirma el diario Sport, se encontrarían el central zurdo del Ajax, John Vertonghen; el lateral izquierdo del Tottenham, Gareth Bale y Borja Valero, quién ya figuró en la agenda azulgrana el pasado verano.

Con respecto a Bale, su elevado precio habría provocado que el director deportivo del Barcelona, Andoni Zubizarreta, apuntara en su lista el nombre del brasileño Álex Sandro, un joven defensa del Sao Paulo de tan sólo 20 años.

Compartir

Comentarios