Noticias de rumores y fichajes

Los objetivos invernales del Chelsea

El Chelsea quiere dar la campanada en este mercado invernal y, para lograrlo, Roman Abramovich tiene, ya, el talonario más que preparado.

El máximo mandatario ruso ha escuchado las súplicas de Avram Grant, técnico del cuadro blue tras el despido de Mourinho, y estaría dispuesto a apuntalar un equipo mermado por las lesiones y la Copa de África, que se llevará a cuatro jugadores de la entidad londinense durante un mes.

Los objetivos del Chelsea vuelven a ser, como ya sucediera el pasado verano, David Villa y Dani Alves, según recoge el Daily Mail. Para lograr sus respectivas incorporaciones, el citado diario asegura que el Chelsea tiene preparados 80 millones de euros.

En el caso de Villa, el valencianista podría estar interesado en cambiar de aires debido al mal ambiente generado por Koeman desde que el holandés decidiera condenar al ostracismo a Angulo, Cañizares y Albelda, tres grandes amigos del asturiano, mientras que Dani Alves desea abandonar el Sevilla desde el pasado verano, algo que si no hizo fue por las altas pretensiones económicas de José María del Nido.

A estos dos jugadores, habría que sumar el nombre de Nicolas Anelka, delantero por el que el Chelsea ya está negociando y cuyo fichaje podría darse a conocer esta misma semana.

Compartir

Comentarios