Noticias de rumores y fichajes

Los objetivos invernales del Manchester United

El Manchester United desembolsó unos 190 millones de euros durante el pasado mercado de verano para incorporar a jugadores de la talla de Ángel Di María o Radamel Falcao, pero ya se prepara para potenciar la plantilla dirigida por Louis Van Gaal con nuevas incorporaciones. Concretamente hay tres jugadores que según Telegraph copan la lista de principales objetivos de los red devils: Marco Reus, Mats Hummels y Kevin Strootman.

El conjunto inglés estaría dispuesto a hacer un esfuerzos por estros tres jugadores, si bien su salida de sus respectivos clubes no se antoja nada sencilla. El jugador holandés de la AS Roma es una de las piezas clave de Rudi García, que ya ha asegurado que no se plantea la salida del centrocampista, que está tasado en unos 37 millones de euros.

Más complicada aún serían los posibles fichajes de Mats Hummels y Marco Reus. Mientras que el Manchester United suspiró durante todo el verano para contratar al central alemán, el mediapunta cuenta con numerosos pretendientes de primer nivel que trataran de atarle para la temporada 2015/16. No obstante, el gran potencial económico del conjunto de Old Trafford podría dar viabilidad a estas operaciones.

Compartir

Comentarios