Noticias de rumores y fichajes

Los objetivos de la Fiore

El equipo italiano busca un defensa con experiencia para reforzar su retaguardia y ha visto en el Rafa Márquez a su candidato ideal. Además, también están interesados en el valencianista Raúl Albiol y el madridista Drenthe.

Rafa Márquez durante la presentación de su fundación Márquez es uno de los refuerzos deseados por la Fiorentina

La Fiorentina está buscando refuerzos de cara a su participación europea de la temporada que viene. El equipo italiano quiere crear un equipo potente y ha visto en la Liga el espacio ideal donde poder reforzarse.

El primero objetivo viola, según informa hoy la Gazzeta dello Sport, no sería otro que el barcelonista Rafa Márquez. La Fiorentina se ha fijado en el Barça tricampeón para reforzar su defensa de cara a la próxima temporada. Al parecer la Fiore estaría dispuesta a ofrecerle al mexicano un contrato de larga duración para asegurar así su presencia en el Calcio.

Pero Márquez no ha sido el único de la Liga que ha llamado la atención de los italianos, las mismas informaciones apuntan a que Raúl Albiol y Royston Drenthe, que ha recibido en los últimos días una oferta del Panathinaikos, son otros de los ‘elegidos’. El valencianista sería la opción prioritaria si Rafa Márquez se niega a abandonar el Camp Nou.

Compartir

Comentarios