Noticias de rumores y fichajes

Los otros nombres de la reunión Laporta-Moratti

En la cena de ‘amigos’ que celebraron en un hotel de Barcelona el presidente del Barça y del Inter de Milán no sólo se habló de Ibrahimovic y Eto’o…

Massimo Moratti Massimo Moratti preguntó por Xavi y Touré

Es evidente que en el reciente encuentro entre Joan Laporta y Massimo Moratti el tema central de conversación fueron los delanteros Samuel Eto’o y Zlatan Ibrahimovic, como ya por casi todo el mundo es sabido. Sin embargo, no fueron estos los únicos nombres que se tocaron alrededor de esa mesa.

El Inter también le preguntó al Barça por la viabilidad de fichar o bien a Yayá Touré, o bien a Xavi Hernández, dos piezas que le vendrían, cualquiera de ellas, de perlas al medio campo nerazzurro. El dirigente ‘culé’ rehusó poner precio a esos jugadores pero a cambio ofreció al bielorruso Alexandr Hleb.

En sentido opuesto, Laporta le comentó a Moratti la posibilidad de contratar al brasileño Maxwell para reforzar así el lateral zurdo, donde actualmente sólo queda un efectivo, Abidal, en una operación que podría tener visos de darse pues Mourinho ha encontrado en el joven Davide Santon al ‘nuevo Facchetti’… Con tanto tema abierto, habrá nuevos encuentros, con total seguridad.

Compartir