Noticias de rumores y fichajes

Los petrodólares pueden llegar al Panathinaikos… ¡y Ronaldinho también!

Si nada se tuerce, el príncipe sultán Abdul-Aziz Al Saud, de Arabia Saudí, comprará el Panathinaikos el mes que viene. De hecho, las negociaciones para efectuar la compra del club griego están tan avanzadas que Abdul-Aziz Al Saud ya tiene definido hasta el nombre de su bombazo invernal: Ronaldinho.

Para llevar a cabo su incorporación, el sultán pagaría unos 30 millones de euros y anunciaría el fichaje el próximo 17 de diciembre, según ha explicado el portavoz de Al Saud, Vlassis Tsakas. «Ronaldinho estará en Atenas el próximo 17 de diciembre para firmar por el Panathinaikos«, ha sentenciado Tsakas, según recogen diversas informaciones.

Desde el entorno de Ronaldinho, que milita en las filas del Flamengo, en cualquier caso, se mantiene el silencio. Nadie confirma ni desmiente la posibilidad de que el brasileño milite en el club griego.

Si así fuera, y los rumores fueran certeros, Ronaldinho firmaría su contrato con el Panathinaikos hasta 2014, fecha en el que se disputará el Mundial de Brasil que Ronnie no se quiere perder.

Compartir

Comentarios