Noticias de rumores y fichajes

Los pilares en los que el Barcelona quiere apoyar el proyecto de 2008

El discreto rendimiento mostrado por el Barcelona en lo que llevamos de temporada ha provocado que la directiva azulgrana haya empezado a forjar el Plan Renove de la plantilla barcelonista, viendo que los fichajes veraniegos de 2007 han resultado, cuanto menos, bastante improductivos.

Ante esta situación y conscientes de que sin la magia de Ronaldinho, sin Deco en su mejor estado de forma y sin laterales de garantías el equipo cojea, la directiva azulgrana habría empezado a buscar los nuevos cimientos en los que debería recaer el peso del cuadro barcelonista.

Según el diario Sport, Cristiano Ronaldo es el principal objetivo azulgrana si Ronaldinho cambia de aires. En el seno de la entidad culé son conscientes de que la afición necesita un nuevo ídolo y que el extremo portugués es el que más se adapta al perfil buscado.

Sin embargo, su contratación no será, ni mucho menos, sencilla, al estar ligado el jugador con el Manchester hasta 2012 y, encima, tener, tras él, al Real Madrid.

Además de un crack de renombre, Frank Rijkaard habría pedido un relevo para Zambrotta y otro para Silvinho, que acaba este verano su relación con el Barcelona.

A los refuerzos en defensa, el técnico holandés sumaría la contratación de un ‘cerebro’ para el centro del campo, siendo Cesc Fàbregas el favorito del club catalán si bien Xabi Alonso también estaría en la agenda.

Habrá que ver si, en 2008, alguno de estos jugadores acaban recalando en Can Barça conviertiéndose en los nuevos pilares del cuadro azulgrana.

Compartir

Comentarios