Noticias de rumores y fichajes

Los ‘Planes B’ de Florentino para la delantera

El idilio Madrid-Villa ha ido de mal en peor día tras día. Y el golpe definitivo ha sido la negativa del Valencia ha vender al delantero asturiano. Valdano ya ha afirmado que no le está gustando nada el rumbo que está tomando el ‘caso Villa’ y por esto se ha puesto manos a la obra para buscar un nuevo delantero.

Es aquí donde aparecen dos nombres, ya relacionados anteriormente con el equipo de Chamartín: Zlatan Ibrahimovic y Karim Benzema.

Desde el diario Marca se asegura que, hoy por hoy, Ibra es el objetivo prioritario. El sueco gusta y mucho a los directivos blancos y por este ya han empezado a tantear el terreno con el Inter para ver si sería posible abaratar la operación con algunos de los jugadores ‘descartados’ por los blancos (Mahamadou Diarra, Sneijder, Robben o hast Higuaín).De momento, el viernes ya se reunieron con el representante del jugador, Mino Raiola, para hacerle sabedor de sus deseos.

Por otro lado sin embargo, El Mundo Deportivo asegura que el objetivo prioritario es otro, el francés Karim Benzema. Los blancos ven en el delantero del Lyon un jugador con calidad y de futuro y también creen que podrían disminuir el precio de la operación con alguno de sus jugadores.

El propio presidente del Olympique de Lyon, Jean-Michel Aulas, ya ha dado alas a la operación, reconociendo que el perfil de Huntelaar les gusta y que Drenthe y Robben serían también interesantes para su equipo.

Además, Jean-Michel Aulas también ha asegurado que si el Madrid entrara en acción sería muy difícil retener al jugador…

Compartir

Comentarios