Noticias de rumores y fichajes

Los planes del Barcelona con Abidal

El Barcelona quiere convertir a Eric Abidal en un referente para la entidad y es por ello por lo que se plantearía ofrecer al lateral francés, cuando éste decidiera retirarse, un puesto en el entramado técnico del club azulgrana. Así lo ha confirmado el vicepresidente del área institucional del Barcelona, Carles Vilarrubí, en una entrevista concedida para el programa radiofónico El Món a Rac 1.

«Sería una excelente iniciativa«, ha explicado el mandatario azulgrana. Y ha apuntado: «Abidal sería importante como figura para las relaciones institucionales. Va camino de convertirse en un icono de lo que significa el esfuerzo, la integridad profesional, capacidad de superación y una serie de valores implícitos en la manera de ser y hacer del Barça«.

En otro orden de temas, Vilarrubí también ha destacado la importancia moral que implica tener a Eric Abidal y a Tito Vilanova sentados esta noche en el banquillo del Parque de los Príncipes, escenario de la ida de los cuartos de final de la Champions League entre PSG y Barcelona. «Ambos dan al desplazamiento un aura especial que hace que estemos especialmente motivados entre todos«, ha sentenciado.

Compartir

Comentarios