Noticias de rumores y fichajes

Los planes de Del Nido con Negredo

Han bastado unas pocas jornadas de Liga para que Álvaro Negredo demostrara su nivelazo en el Sevilla, se saliera con la selección en su debut como titular y se dispararan los rumores sobre su posible vuelta al Real Madrid a final de temporada e incluso los debates sobre si el vallecano es mejor que el hombre que le cerró las puertas del Bernabéu, Benzema.

Y es que, recordemos, el Madrid traspasó al delantero centro al equipo del Sánchez Pizjuán por 14 millones de euros pero con la opción de recuperarle el próximo verano pagando 17, es decir, solo tres ‘kilos’ más. Sin embargo, el presidente hispalense, José María Del Nido, tiene la esperanza de que el futbolista se enamore de Sevilla y «se quede».

Así lo ha manifestado antes de tomar vuelo con dirección a Alemania para disputar el partido de Liga de Campeones frente al Stuttgart que se disputará hoy por la noche: «Intentaremos que Negredo se quede«, comentó el máximo mandatario sevillista, pero también avisó: «Si se marcha, que venga un jugador de similares o superiores características«, dijo.

Compartir

Comentarios