Noticias de rumores y fichajes

Los planes del Espanyol con De la Peña

Según confirma el diario Sport, el Espanyol ha dado el primer paso para alargar el contrato de Iván de la Peña por una temporada más. El centrocampista cántabro es una pieza clave en el engranaje blanquiazul y, es por ello, que ha sido el propio Mauricio Pochettino, técnico perico, quién ha pedido que se aceleren los trámites de su renovación.

La respuesta de Iván de la Peña después de recibir la llamada de uno de los integrantes del club ha sido positiva si bien ha pedido no empezar a negociar hasta que concluya la temporada. El cántabro no quiere que su renovación se convierta en un culebrón y considera que, ahora, lo más importante es pensar por y para el equipo.

La oferta que le ha presentado el Espanyol comprende un año más de contrato que podría alargarse siempre y cuando el jugador quisiera. Por otro lado, si De la Peña optara por colgar las botas al final de la próxima temporada, el Espanyol le ofrecería un puesto dentro del área deportiva de la entidad, probablemente, en la secretaría deportiva.

Que el Espanyol bajara a Segunda División no sería un problema en la renovación de De la Peña, dispuesto a seguir jugando en el club perico pese a que llegara a producirse el descenso.

Compartir

Comentarios