Noticias de rumores y fichajes

Los planes de futuro de Andrés Iniesta

Fue en las últimas elecciones a la Casa Blanca cuando el nombre de Andrés Iniesta fue asociado al de uno de los candidatos a la presidencia merengue. Ahora, con unos nuevos comicios madridistas en el horizonte, el centrocampista de Fuentealbilla no puede asegurar que su nombre no vuelva a ser utilizado como reclamo electoral aunque, tal y como ha revelado, lo que sí que puede hacer es jurar fidelidad al Barcelona.

En unas declaraciones pronunciadas durante la presentación de su nueva web, www.andresiniesta.es, el jugador ha sido tajante a la hora de confirmar:

No les puedo decir que no hablen de mí, pero tengo contrato hasta 2014 y, si Dios quiere, me retiraré en el Barça, que es mi ilusión. Cada uno está donde quiere estar, y yo lo que quiero es estar aquí

El centrocampista azulgrana, no obstante, no sólo ha hecho referencia a su futuro sino que, también, ha hecho alusión al de Víctor Valdés.

«Me gustaría que Víctor estuviese con nosotros muchísimo tiempo, que creo que es su deseo y también el del club. Como compañero y amigo suyo que soy, sólo puedo desearle lo mejor, y espero que este asunto se solucione cuanto antes», ha revelado Iniesta haciendo referencia a la renovación del portero de Hospitalet, que sigue sin concretarse.

Compartir

Comentarios