Noticias de rumores y fichajes

Los planes de futuro de Del Piero

Alessandro Del Piero, de 36 años, sólo piensa en la Juventus de Turín. No tiene previsto emigrar al fútbol estadounidense el próximo verano, tal y como se había especulado, sino continuar defendiendo los colores de su vida hasta los 40 años y probar, así, el nuevo estadio juventino. «El 70% de mis proyectos se han realizado, espero todavía jugar en el nuevo estadio y llegar a los 40 años con esta camiseta«, ha explicado el delantero para el Corriere dello Sport.

Del Piero ha agregado, también, que en «X años llegará el fin» de su carrera pero que, en cualquier caso, ese momento no llegará el próximo mes de junio. «Veremos qué pasará mañana, veremos cómo me sentiré físicamente y veremos otras muchas cosas. Soy como la Juventus: no pongo límites y menos a mí mismo», ha sostenido el jugador que sólo piensa en el club de Turín, que empezó algo dubitativo en el Calcio (perdió contra el Bari y empató con la Sampdoria) pero que, en la última jornada liguera, ganó por 0-4 al Udinese.

«Ha comenzado un nuevo curso, la Juventus ha cambiado todo: jugadores, dirigentes, equipo técnico y también médicos. Estamos trabajando para consolidar los cimientos de la nueva construcción«, ha confirmado Del Piero.

Compartir

Comentarios