Noticias de rumores y fichajes

Los planes de futuro de Gerard Piqué

Que Gerard Piqué siente devoción por su club, el Barcelona, no es ningún secreto. Sin embargo, sí que eran desconocidos los planes de futuro del central, que aspira a convertirse algún día en… ¡presidente de la entidad barcelonista! Así lo ha confirmado el propio Piqué, durante la presentación del videojuego FIFA 2012, en el que comparte carátula con Xabi Alonso.

«Cuando tu pasión es el fútbol siempre quieres estar vinculado a este mundo, igual de secretario técnico. Dije un día que me gustaría ser presidente del Barça pero ya veremos, todavía queda muy lejos«, ha aseverado Piqué.

Por lo que respecta a su actual rol en el Barcelona, el defensa azulgrana ha confirmado que jugando en el equipo barcelonista «tienes muchos fans por todo el mundo y te sientes muy querido y respaldado por ellos«.

También es muy positivo para Piqué contar con un excelente ambiente en el vestuario, con jugadores como Xavi, Andrés Iniesta o Messi, algunos de los futbolistas con los que, según ha asegurado, también juega a los videojuegos. «Siempre nos llevamos las consolas a las concentraciones y montamos torneos y lo pasamos muy bien«, ha apostillado.

Compartir

Comentarios