Noticias de rumores y fichajes

Los planes de Jeffren

Jeffren Suárez ha despuntado en la recién terminada pretemporada culé. Lo ha hecho anotando 3 goles y evidenciando que puede sacar de más de un apuro al Barcelona a lo largo de la temporada 2009/10. No obstante, la pregunta, ahora, es si el jugador tendrá suficiente con los pocos minutos que le brindará el técnico azulgrana, Pep Guardiola, o si, por el contrario, preferirá probar fortuna en algún equipo en el que tenga la continuidad asegurada.

Su padre y representante, Efren Suárez, ha desvelado esta incógnita en declaraciones para Radio Club Tenerife, emisora para la que ha señalado que la prioridad de su hijo es el Barcelona aunque «cuente con pocos minutos». Eso sí, no cierra la puerta a una posible marcha, puesto que, sobre la mesa de Jeffren, según el padre de la promesa, hay «tres o cuatro» ofertas. El secretario técnico azulgrana, Txiki Begiristain, lo sabe y, ahora, tendrá que decidir sobre lo que más conviene a Jeffren.

Quizá una cesión sea una buena opción para el jugador, que no descartaría recalar en el Tenerife. Aunque su padre ha descartado la existencia de una propuesta chicharrera, éste ha añadido que jugar en el Heliodoro sería una buena opción porque «estaría en casa» y ha apuntado: «Habría que hablarlo. No nos cerramos en banda«.

Compartir

Comentarios