Noticias de rumores y fichajes

Los planes de Ranieri para la ‘nueva’ Juve

Desde que supo que tenía que dirigir a la Juventus en su ascenso a Primera, Claudio Ranieri no ha dejado de idear las directrices que debe seguir el equipo italiano en su regreso a la élite del fútbol italiano. Al parecer, la primera línea a reforzar, bajo los deseos de Ranieri, sería una medular para la que el italiano ya tiene varios candidatos.

El primero de ellos sería Frank Lampard. El ‘nuevo’ técnico de la Juventus, quiere apuntalar su centro del campo con el jugador del Chelsea aprovechándose del descontento del jugador con el club blue, que se niega a hacerle una renovación de contrato en condiciones. Según revela el diario As, la excelente relación que mantienen Ranieri y el centrocampista inglés también sería clave en el posible aterrizaje de Lampard en Turín.

Si Lampard se escapa, Ranieri tiene en la recámara las opciones Albelda, del Valencia, y Xabi Alonso, del Liverpool. Estos dos jugadores también se adaptan al perfil buscado por el italiano, que espera lograr la incorporación de alguno de estos tres centrocampistas cuanto antes.

Compartir

Comentarios