Noticias de rumores y fichajes

Los porteros que figuran en la agenda del Barcelona

Albert Jorquera finaliza su contrato con el Barcelona en junio de 2008 y la entidad azulgrana, viendo que es posible que el portero opte por no renovar como barcelonista para unirse a un club en el que tenga más opciones bajo los tres palos, se habría puesto manos a la obra en busca de un guardameta de garantías que cubra las espaldas de Víctor Valdés.

Entre los objetivos azulgranas, y según El Mundo Deportivo, se encontrarían Dudu Aouate y Óscar Ustari.

El primero de ellos milita, actualmente, en el Depor aunque, pese a estar ligado al club gallego hasta 2009, éste tendría previsto dar el salto a un club de mayor alcurnia, tal y como ha confirmado su representante, Ronen Katsov, al Canal One de Tel Aviv, dónde ha revelado: «Dudu se marchará en verano a un grande español o a la Premier inglesa. Las cosas no están yendo como esperábamos a nivel deportivo y Aouate necesita ir a más».

Estas palabras dejan clara la postura del portero que, no obstante, podría rechazar una oferta azulgrana, al ser ésta para convertirse en el relevo de Valdés

Por lo que respecta a Óscar Ustari, el portero lleva tiempo apuntado en la agenda del Barcelona y, ahora, el club azulgrana podría volver a la carga aprovechando que el Getafe le ha colgado el cartel de transferible.

Por entre 6 y 8 millones de euros, el club barcelonista podría hacerse con los servicios de uno de los porteros con mayor proyección del momento.

¿Acabarán Ustari o Aouate vistiendo de azulgranas?

Compartir

Comentarios