Noticias de rumores y fichajes

Los posibles destinos de Demichelis

La relación entre Louis Van Gaal y Martín Demichelis, fracturada desde que empezó la temporada, se ha roto definitivamente. El técnico holandés nunca le perdonó al central argentino sus desplantes y el sábado pasado, ante el Hannover, le pasó la factura dejándole fuera del equipo titular por enésima vez, a pesar de que las bajas en la retaguardia bávara eran sensibles y hacían prever su titularidad.

El mensaje es inequívoco, Van Gaal no quiere saber nada de Demichelis. Algo que es recíproco, por otra parte. Así que ahora solo falta que los directivos del Bayern de Múnich se pongan manos a la obra y le encuentren algún equipo donde emigrar a Micho ya de cara al mercado de invierno. Es la única forma de sacar algo de dinero por un futbolista que, paralelamente, termina contrato en junio de 2012.

La revista alemana Kicker señala posibles destinos para el ex de River, entre ellos dos de la Serie A y uno de la Liga. Los pretendientes italianos que se apuntan son de mucho tronío, pues se menciona a la Fiorentina y a la mismísima Juventus de Turín. En lo que hace referencia a España, el equipo que pretende solucionar sus lagunas defensivas con el mundialista es el Zaragoza, actualmente en puestos de descenso.

Compartir

Comentarios